Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Scott, Suyapa es
dc.contributor.authorPolo Pérez, Nuria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-09-17T07:22:07Z
dc.date.available2012-09-17T07:22:07Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1482
dc.description.abstractLo que pretendemos con el presente trabajo es dar a conocer la importancia que supone el tiempo histórico en Educación Primaria a partir de una serie de recursos digitales y adaptaciones de los contenidos a las características de los alumnos. Nuestra intención no es dar una solución a los maestros para conocer cuáles son los mejores métodos didácticos para la enseñanza del tiempo histórico en el aula, sino, mostrar diversos recursos que posibiliten de mejor manera el proceso de enseñanza – aprendizaje desde un aprendizaje significativo, lúdico, contextualizado y crítico de la historia. En un primer momento analizaremos cuál es el concepto de Historia con algunas consideraciones de diversos autores, en base a transmitir o no esta disciplina en la etapa de Educación Primaria por la complejidad que supone. Por último, abordaremos lo que el presente trabajo nos concierne, enseñar el tiempo histórico a través de recursos digitales, centrándonos en actividades WebQuest como método de enseñanza digital.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectHistoria-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectTecnología educativaes
dc.titleLos recursos digitales para la enseñanza del tiempo histórico en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem