Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Sastre, Sara es
dc.contributor.authorLozano Pérez, Cintia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-23T11:26:47Z
dc.date.available2015-11-23T11:26:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14848
dc.description.abstractPor un lado las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son una herramienta que facilita la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales en las aulas ordinarias, ya que supone la eliminación de barreras como el acceso a contenidos o problemas de comunicación, además de ser un elemento motivador para el alumnado. Por otro lado el trabajo colaborativo es una estrategia de enseñanza-aprendizaje que permite al alumnado ser el protagonista de su propio aprendizaje fomentando las relaciones interpersonales entre los alumnos/as. El uso conjunto de ambas herramientas fomenta la inclusión del alumnado. El presente TFG refleja una propuesta de trabajo colaborativo con las TIC.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleFomento de la inclusión a través del trabajo colaborativo con apoyo TICes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem