Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez González, Celedonio Manuel es
dc.contributor.authorPontijas Ramiro, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-09-17T07:44:30Z
dc.date.available2012-09-17T07:44:30Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1484
dc.description.abstractEl presente trabajo aporta una mirada a la situación actual de la enseñanza de la química en edades tempranas y los factores que influyen en el éxito o el fracaso del aprendizaje y la comprensión de la química en la educación obligatoria. A través del análisis de contenidos del currículo de educación primaria y de los modelos didácticos de enseñanza de las ciencias podemos hacer una reflexión sobre cuáles son los elementos fundamentales para la introducción del “pensamiento químico” y la “actividad química” en las aulas de primaria de manera efectiva y positiva.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectQuímica-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleLa presencia de la química en el currículo de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem