Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeláez Reoyo, Tomás es
dc.contributor.authorMarco Grande, Verónica de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-23T14:29:22Z
dc.date.available2015-11-23T14:29:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14852
dc.description.abstractEste proyecto ha sido elaborado para trabajar la lectoescritura en niños con autismo, con la finalidad de que los alumnos adquieran un lenguaje que les permita comunicarse con el resto de la sociedad. De esta manera, pretendo actuar con el método de enseñanza TEACCH para fomentar el vocabulario, la expresión y la escritura de los niños con autismo. Mi propósito es poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante mi carrera y mi estancia en el colegio Santa Isabel durante el prácticum II.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleProyecto de intervención de lectoescritura con alumnos autistases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem