Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega Gaite, Sonia es
dc.contributor.authorRodríguez Serrenes, María del Mar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-23T14:50:37Z
dc.date.available2015-11-23T14:50:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14854
dc.description.abstractEn el presente trabajo abordamos la importancia que tiene trabajar la estimulación multisensorial con alumnado con plurideficiencia a través de los cuentos. El objetivo principal de esta propuesta es introducir la temática y elaborar una serie de cuentos para trabajar dentro de un aula de un centro educativo de Educación Especial. En primer lugar, hemos abordado el término Educación Especial para llegar al concepto de intervención educativa, valorando lo que las leyes regulan para dar una aproximación del concepto de estimulación multisensorial. A continuación se presenta el diseño de una propuesta de intervención a través de cuentos vivenciales. Finalmente se plantean las conclusiones, destacando la importancia y relevancia de trabajar la estimulación multisensorial como respuesta educativa de innovación. Nos permiten valorar y reflexionar sobre el diseño del marco teórico y la propuesta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleEstimulación multisensorial: propuesta de intervención a través del cuentoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem