Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalleja González, María Angélica Inmaculadaes
dc.contributor.authorRedondo Rozas, Ana María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-23T15:10:36Z
dc.date.available2015-11-23T15:10:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14855
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Grado, se propone un programa educativo de intervención a través del modelado de arcilla, para favorecer ciertos aspectos del desarrollo infantil. Surge con el fin promover una educación integral y también, de dar respuesta a algunas necesidades actuales. Pretende ser un programa inclusivo y está planteado para desarrollarse en centros ordinarios de Educación Primaria, en aulas que cuenten entre su totalidad con alumnos con necesidades educativas especiales. Con esta técnica se pretende favorecer la psicomotricidad, el desarrollo emocional y la creatividad en niños de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleEl modelado de arcilla como técnica para favorecer ciertos aspectos del desarrollo infantil. Programa de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem