Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega Gaite, Sonia es
dc.contributor.authorSánchez Yustos, Clara María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-23T16:07:44Z
dc.date.available2015-11-23T16:07:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14858
dc.description.abstractDebido a que el desarrollo integral del ser humano está ligado a la educación ambiental recibida, ya que crea el conocimiento de sí mismo y del medio que nos rodea, por este motivo, tendrá lugar la puesta en marcha de una propuesta de intervención donde las Terapias Asistidas con Animales serán el eslabón crucial para la aparición de estímulos que favorezcan considerablemente el desarrollo de los alumnos con parálisis cerebral infantil. Este proyecto ambiental tendrá lugar en una Granja-Escuela, mediante el diseño de una propuesta de intervención que no solo atiende a las necesidades físicas de los participantes, sino que crea conciencia a nivel de sostenibilidad y ofrece estrategias aplicables al aula de Educación Especial.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleLa Granja-Escuela como recurso de educación ambiental inclusivo: propuesta de intervención en parálisis cerebral infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem