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dc.contributor.advisorReoyo Serrano, Nataliaes
dc.contributor.authorMartín Gómez, Itziar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-24T09:47:01Z
dc.date.available2015-11-24T09:47:01Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14876
dc.description.abstractEl presente escrito se centra en la investigación sobre el trastorno del retraso simple del lenguaje, sus orígenes y consecuencias, con el fin de diseñar una serie de actividades para alumnado que padece retraso simple del lenguaje y que se encuentra en la etapa de educación primaria. La metodología a emplear está basada en el sistema fonético gestual y los cuentos, entre otros, para aumentar el léxico-semántico, la memoria a corto plazo y la conciencia fonológica, siempre adaptado a su nivel. La realización de la intervención ha permitido verificar las carencias en cuanto al lenguaje así como demostrar los beneficios del programa diseñado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl apoyo fonético gestual y los cuentos en la intervención del retraso simple del lenguajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


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