Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14891
Título: La danza como recurso didáctico para el desarrollo del sentido rítmico en los dos primeros cursos de Educación Primaria
Autor: Muñoz Sánchez de la Poza, Diego
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Director o Tutor: Estavillo Morante, María del Carmen, dir.
Año del Documento: 2015
Titulación: Grado en Educación Primaria
Resumen: El ritmo está presente en nuestras vidas desde antes incluso de nacer y, sin embargo, no somos verdaderamente conscientes de su potencial. En este trabajo nos proponemos la puesta en práctica de diferentes propuestas rítmicas con sujetos reales para trabajar el sentido rítmico con alumnos de entre seis y ocho años con el fin de valorar, desde la observación y con el punto de vista que como docentes tenemos, hasta qué punto podemos desarrollar esta capacidad de nuestros alumnos para potenciar todas sus habilidades, analizando además las diferentes aptitudes que presenta cada uno de ellos, apoyándonos siempre en el rico y variado recurso de la danza.
Materias (normalizadas): [Pendiente de asignar]
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14891
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-G1552.pdf97,05 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Los ítems de UVaDOC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC