Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoca Méndez, Beatriz es
dc.contributor.authorCela Espinel, Rebeca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-24T19:01:02Z
dc.date.available2015-11-24T19:01:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14892
dc.description.abstractEl siguiente trabajo ofrece una visión teórica sobre la importancia del uso de la literatura infantil como recurso para la enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera francés en la Educación Primaria. Partiendo de este análisis planteo una serie de propuestas didácticas posibles, que utilicen el cuento como recurso para la adquisición de la competencia comunicativa, y para la creación de empatía y actitudes positivas hacia la lengua y cultura francesas en alumnos del último ciclo de Educación Primaria. El objetivo principal de este trabajo es, por lo tanto, plantear las razones que llevan a introducir la literatura infantil en el contexto de la clase de francés como lengua extranjera1. El objetivo secundario es indicar cuáles son las estrategias metodológicas más adecuadas para tratar el cuento en la clase de FLE.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa literatura infantil en el aprendizaje de francés como lengua extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem