Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColomer Serna, Fernando Javier es
dc.contributor.authorMiguel Lorenzo, Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-25T09:59:42Z
dc.date.available2015-11-25T09:59:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14900
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación, que se ha llevado a cabo durante el periodo del Practicum, concretamente en el mes de Abril, trata de comprobar cómo responde el alumnado del segundo curso de Educación Primaria ante el proceso de enseñanza/aprendizaje de una lengua extranjera mediante el uso de la metodología de gamificación. Lo que se pretende conseguir es que este tipo de técnica afecte a la motivación, a la concentración, al esfuerzo y a la participación del alumnado de manera positiva en el aprendizaje de un nuevo idioma. Para ello la investigación se ha llevado a cabo en tres partes: la primera se basa en la recogida de datos, la segunda en la puesta en práctica de la técnica y la tercera en extraer conclusiones propias.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl impacto de la gamificación como técnica en el proceso de enseñanza/aprendizaje de una lengua extranjera en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem