Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColomer Serna, Fernando Javier es
dc.contributor.authorFernández Mínguez, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-25T14:58:16Z
dc.date.available2015-11-25T14:58:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14911
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado pretende, de alguna manera, fomentar la importancia que tiene individualizar la enseñanza para lograr que cada alumno potencie sus capacidades académicas y sociales para crecer como futuros ciudadanos de la sociedad. Es importante entender el hecho de que un aula se convive con personas, con seres humanos, y para lograr una educación integral es necesario no olvidar este aspecto tan importante como se hace en ocasiones. Para aportar al cambio educativo y demostrar la importancia de individualizar se ha llevado a cabo una investigación basada en un cambio metodológico en un aula y la contrastación de las opiniones de los alumnos antes y después de ese cambio, teniendo en cuenta sus necesidades y motivaciones y haciéndoles partícipes de su propio proceso de desarrollo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleLa importancia de individualizar la enseñanza en el área de lengua extranjera, desde la perspectiva de la inteligencia emocionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem