Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Mañueco, Susanaes
dc.contributor.authorCaramazana Ramos, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-25T16:00:38Z
dc.date.available2015-11-25T16:00:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14914
dc.description.abstractLa sociedad en los últimos años ha vivido cambios en cuanto a la forma de afrontar los errores en los procesos de enseñanza/aprendizaje. Este proceso está lleno de obstáculos para el estudiante, y ahí es donde el docente debe ayudar a superarlos y a evitarlos siempre que sea posible, teniendo siempre en cuenta las interferencias que pueden producirse por influencia de la lengua materna. En este trabajo se pretende hacer hincapié en las diferentes categorías que pueden encontrarse a la hora de hablar de error, y la necesidad de una corrección de los mismos pero de una forma adecuada en el momento oportuno, centrándonos en un tipo de error en concreto: las transferencias. No todos los alumnos/as son iguales como no lo son sus situaciones, por lo que existen numerosos factores que deben tenerse en cuenta en el proceso de aprendizaje, en el cual el error es algo fundamental y de mucha importancia. Un tratamiento adecuando del error podría dar lugar a una adquisición correcta de una lengua extranjera.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTransferencia de aprendizaje
dc.subjectLenguaje y lenguas - Estudio y enseñanza
dc.subjectErrores, Teoria de
dc.titleAnálisis de errores: el caso de las transferencias en la enseñanza/aprendizaje del inglés como segunda lenguaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem