Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorMoraru Gansca, Irina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-25T16:22:50Z
dc.date.available2015-11-25T16:22:50Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14918
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado, primeramente, intenta reflejar la necesidad inminente de cambio en el sistema educativo y social. Para lo cual propone que se comience a educar en valores y en el desarrollo de la inteligencia emocional, como parte fundamental del currículum en la asignatura “Inglés”. Utilizando el Mindfulness (atención plena) como técnica principal; y el aprendizaje colaborativo y el enfoque por tareas, como metodología. Además de una asistencia constante por parte del profesorado a las necesidades de cada momento, aprovechando las situaciones cotidianas del aula para mejorar la calidad del desarrollo integral del alumnado. Con esta propuesta y los resultados obtenidos en las encuestas diseñadas para este trabajo, se intenta demostrar la utilidad de la misma y la posibilidad de aplicarlo a las aulas de nuestro país.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleValores y educación emocional en las aulas de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem