Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorSan Cirilo Fernández, María Teresa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-25T16:30:07Z
dc.date.available2015-11-25T16:30:07Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14919
dc.description.abstractEste trabajo lleva a cabo un análisis del sistema educativo desde el siglo XX hasta la actualidad situándonos en la perspectiva del género. La necesidad real de alcanzar la coeducación a través de la visión histórica de la escuela, junto con el conocimiento de la realidad de las aulas, son el punto de partida para el diseño de una propuesta de trabajo de educación de género integrada transversalmente en el currículo del área de inglés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleEducar en igualdad: su puesta en práctica desde la transversalidad en el aula de Inglés de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem