Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColomer Serna, Fernando Javier es
dc.contributor.authorQuintanilla Gómez, Luis Eduardo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-25T19:18:19Z
dc.date.available2015-11-25T19:18:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14925
dc.description.abstractEl objetivo de este Trabajo Fin de Grado es presentar una propuesta metodológica para la utilización del cuento como recurso para la enseñanza y el aprendizaje de la lengua extranjera -inglés- en Educación Primaria. Con esta propuesta se pretende mostrar como a través del trabajo por proyectos -apoyado en la literatura- obtenemos un resultado que nos permite enseñar una lengua extranjera de forma más lúdica y atractiva. En primer lugar, se han desarrollado los principios que fundamentan este Trabajo Fin de Grado y que giran en torno a tres aspectos: la utilización de los cuentos, el enfoque metodológico y los recursos didácticos. En segundo lugar, se expone una propuesta práctica llevada a cabo en un centro educativo, que relaciona el enfoque metodológico con el uso del cuento.Y por último, se presenta una propuesta metodológica con el fin de aportar diferentes estrategias que posibiliten trabajar el cuento con este objetivo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa utilización del cuento como recurso innovador para la enseñanza de una lengua extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem