Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorCañibano Martínez, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-26T09:33:37Z
dc.date.available2015-11-26T09:33:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14933
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado, Literatura: contexto generador de aprendizaje de una segunda lengua en Educación Infantil, se hace una revisión de la bibliografía existente acerca de la adquisición de las lenguas, la Literatura Infantil y su relación con la dramatización, los rasgos psicológicos más destacables en las edades de tres a cinco años, y las diferentes metodologías de la lengua extranjera actuales para trabajar con niños y niñas de las citadas edades. Todo ello se aplica a una propuesta didáctica con el fin de dar respuesta a las grandes incógnitas de los maestros y maestras especialistas en inglés, pero titulados por el Grado en Educación Primaria, facilitando un modus operandi del que se ha comprobado la viabilidad y éxito en su aplicación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLiteratura: contexto generador de aprendizaje de una segunda lengua en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem