Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Quindós, María Teresa es
dc.contributor.authorGarcía López, Jaime
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-26T14:05:28Z
dc.date.available2015-11-26T14:05:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14939
dc.description.abstractEl siguiente trabajo consiste en una adaptación de la metodología y el proceso de enseñanza-aprendizaje utilizado en Estados Unidos para la materia Estudios Sociales al currículum de la comunidad autónoma de Castilla y León. El trabajo se divide en dos secciones: en la primera parte podemos aprender sobre el sistema educativo estadounidense y lo que nos puede aportar; en segundo lugar, se explica una propuesta de intervención para la enseñanza de la historia en sección bilingüe en educación primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titlePropuesta de aprendizaje constructivo para la enseñanza de la historia en sección bilingüe en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem