Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsteban Frades, Santiago es
dc.contributor.authorPresa Irazábal, Aida
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-30T08:59:58Z
dc.date.available2015-11-30T08:59:58Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14970
dc.description.abstractEn este trabajo, se presenta una propuesta de asesoramiento a docentes de la etapa de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria, en el que se informa a los mismos sobre las características de la prueba de evaluación externa PISA. La elaboración de este programa se fundamenta en las teorías sobre el aprendizaje por competencias, aprendizaje adaptado al siglo XXI y que se ve reflejado en los diferentes sistemas de evaluación externos internacionales. Por ello, se lleva a cabo una reflexión sobre las correspondientes pruebas que se realizan en España y su repercusión en la sociedad actual y por consecuencia en el propio sistema educativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza - Evaluación
dc.subjectEducación basada en competencias
dc.titlePrograma de asesoramiento al profesorado de la ESO sobre Pisa y el aprendizaje por competenciases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem