Show simple item record

dc.contributor.advisorEsteban Frades, Santiago es
dc.contributor.authorCaballero Rosete, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-30T14:37:33Z
dc.date.available2015-11-30T14:37:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14980
dc.description.abstractEn este trabajo, se presenta una propuesta de Escuela de Padres y Madres en un contexto educativo, trabajando en dicha propuesta los comportamientos y conductas de los niños desde edades tempranas hasta la preadolescencia. Se fundamenta en las diferentes teorías conductistas de principios del siglo XX y su condición actual en la sociedad. Este trabajo es una reflexión y una oferta de un programa secuenciado en diferentes sesiones en las que se verán reflejadas una serie de actividades relacionadas con las técnicas psicológicas de modificación de conducta basadas en los principios del condicionamiento, con el único fin de aportar a las familias los recursos necesarios para entender y hallar la mejor forma de educar a sus hijos en las diferentes etapas y contextos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleElaboración de una propuesta de escuela de madres y padres para la enseñanza de técnicas relacionadas con la modificación de las conductas en niños en edad escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record