Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Curiel, María Jesús es
dc.contributor.authorRodríguez López, María Teresa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-30T15:01:22Z
dc.date.available2015-11-30T15:01:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14982
dc.description.abstractEl objetivo de dicho trabajo de investigación, se centra en la revisión bibliográfica de una serie de nociones básicas (Daño Cerebral Adquirido, motivación académica, técnicas de estudio, etc.) para poder plantear la intervención que a posteriori se pondrá en práctica. A continuación se procede a la realización de un estudio de caso, valorando cada uno de los aspectos a mejorar en el paciente, concluyendo con una propuesta de intervención lo más ajustada a las necesidades personales. Por ello, esta propuesta de intervención en pacientes con Daño Cerebral Adquirido, pretende desarrollar en el paciente una serie de competencias y estrategias a la hora de desarrollar su mejora en el rendimiento académico. Además de suscitar la importancia y la necesidad de intervención en dichos pacientes.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDaño cerebral adquirido
dc.subjectPropuesta de intervención educativa
dc.subjectPacientes - Rendimiento académico
dc.titlePropuesta de intervención en daño cerebral adquirido enfocada hacia una mejora del rendimiento académicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem