Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15183
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBravo Herrero, Teresita de Jesúses
dc.contributor.authorAsensio López, Marta-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaes
dc.date.accessioned2015-12-22T11:43:58Z-
dc.date.available2015-12-22T11:43:58Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15183-
dc.description.abstractEl presente trabajo recoge las metodologías empleadas para la enseñanza de la lectura. Recoge también un análisis sobre las fases de la lectoescritura. Por otra parte, se describe la metodología y las actividades llevadas a cabo para la enseñanza de la lectura en un aula de segundo curso de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLectura - Estudio y enseñanza (Preescolar)es
dc.titleIniciación a la lectura en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L 1008.pdf1,9 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC