Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGalisteo González, Diegoes
dc.contributor.authorEstrada Merino, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática es
dc.date.accessioned2016-01-08T10:38:15Z
dc.date.available2016-01-08T10:38:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15208
dc.description.abstractEl presente trabajo fin de Máster pretende analizar los Entornos Personales de Aprendizaje, ya que todo el mundo tiene un entorno del que aprende a lo largo de toda la vida. Gracias a las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) y la web 2.0, en la sociedad actual disponemos de herramientas y recursos que nos permiten organizar nuestra forma de aprender, a la vez que creamos y compartimos información que nos ayuda a seguir aprendiendo, este nuevo enfoque de enseñanza viene marcado por los PLE (Personal Learning Environments).es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Química Orgánicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAutoaprendizaje
dc.subjectNuevas tecnologías en el aula
dc.titleLos entornos personales de aprendizaje. Cómo aprender con tecnologíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem