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dc.contributor.advisorHerráez Sánchez, Marta es
dc.contributor.authorLópez Fernández, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2016-01-27T10:01:56Z
dc.date.available2016-01-27T10:01:56Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15618
dc.description.abstractEl objetivo del Proyecto es el estudio de unos amortiguadores traseros que son ruidosos bajo ciertas configuraciones (vertical e inclinada). Además de la obtención de las leyes de amortiguamiento de cada amortiguador, el estudio realiza un procedimiento "glogostement", por ser el fenómeno característico que aparece a una amplitud de 2 mm y 14 Hz. Además, se introdujeron diferentes piezas de filtrado (superiores e inferiores) y se observó el nuevo ruido. Por último, un análisis modal del amortiguador, se realizó.es
dc.description.sponsorshipCiencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica, Expresión Gráfica en la Ingeniería, Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría, Ingeniería Mecánica e Ingeniería de los Procesos de Fabricaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isofraes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAmortiguacion (Mécanica)es
dc.titleEstudio de la influencia de una pieza de filtrado en el funcionamiento del conjunto suspensiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Industriales
dc.description.otherProyecto Fin de Carrera realizado en una empresa francesa, dentro del programa ERASMUS.es


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