Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Mínguez, Almudena es
dc.contributor.authorGómez Núñez, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-02-04T12:18:38Z
dc.date.available2016-02-04T12:18:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15784
dc.description.abstractNuestro objetivo es integrar a los alumnos a los centros mediante el desarrollo de las habilidades sociales a través de diferentes estrategias metodológicas, además nos hemos encontrado con el problema añadido de que tenemos un nuevo alumno de 5º de primaria que está diagnosticado como TEA, aspecto que dificulta enormemente nuestra labor, ya que estos alumnos presentan muchas dificultades de interacción social. Primero hemos elaborado una fundamentación teórica sobre las habilidades sociales, y seguidamente hemos fundamentado las características de los alumnos TEA y los hiperactivos, ya que también contamos con un alumno con estas características. Para posteriormente centrarnos en el desarrollo práctico de nuestro trabajo. Para conseguir la aceptación de este alumno dentro del grupo, hemos llevado a cabo una serie de dinámicas de grupo, algunas estructuras de aprendizaje cooperativo, la utilización de claves visuales y un proyecto conjunto de patio de todo el colegio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHabilidades sociales en el niñoes
dc.subjectIntegración escolares
dc.titleLas habilidades sociales en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem