Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Olivares, María Asunciónes
dc.contributor.authorChico Domínguez, Mª del Rubí
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-08T14:42:05Z
dc.date.available2016-02-08T14:42:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15829
dc.description.abstractEl método matemático ABN (Abierto Basado en Números) es un método natural que enlaza claramente con la manera espontánea e intuitiva que tiene el cerebro de procesar cálculos y manejar realidades numéricas. No parte de cero, sino que tiene en cuenta los conocimientos informales con los que llega el alumnado al aula. Este trabajo tiene como fines principales conocer qué es el método ABN en Educación Infantil y plantear una propuesta de intervención para introducirlo en un aula real de 4 años. En este estudio se desarrollan brevemente las bases teóricas del método, así como su aplicación legislativa en Castilla y León. Termina planteando una propuesta de intervención dentro de un contexto y alumnado real para un grupo de 4 años que no ha trabajado anteriormente con este método.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (Preescolar)es
dc.titleLa introducción del método ABN en el aula de 4 años deEducación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem