Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLaorga Sánchez, Ildaes
dc.contributor.authorTorres Sánchez, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-10T11:37:00Z
dc.date.available2016-02-10T11:37:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15861
dc.description.abstractTeniendo en cuenta la importancia que ha cobrado el inglés hoy en día siendo uno de los idiomas más demandados, este proyecto busca mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta lengua. El presente trabajo tiene como objetivo investigar los beneficios que conlleva hacer uso de la música en las aulas para optimizar este proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera. En el proyecto se exponen diferentes razones fundamentadas teóricamente que defienden que la música es un recurso útil y motivador para el alumnado así como diversas metodologías para la enseñanza de una lengua extranjera. Además se ha llevado a cabo una intervención educativa basada en el objetivo de este proyecto para el alumnado del tercer nivel del segundo ciclo de Educación Infantil detallada también en este documento académico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.titleLa música como recurso motivador en el proceso de enseñanza-aprendizaje de un idioma extranjero (inglés) en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem