Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Carmen es
dc.contributor.authorRojo Hidalgo, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-11T08:08:36Z
dc.date.available2016-02-11T08:08:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15883
dc.description.abstractLa siguiente propuesta ha sido desarrollada a través de una búsqueda enriquecedora, cual principal objetivo es promover las destrezas de pensamiento en Educación Infantil. Por lo tanto, a través del desarrollo de las destrezas de pensamiento y las capacidades personales a través del área de lengua inglesa, los alumnos serán reflectivos sobre su aprendizaje, se socializarán mejor y mejorarán su autonomía. A través de un viaje entre algunos autores como Vygotsky, Bruner, Gardner y McGuinness; métodos que incluyen el desarrollo de las destrezas de pensamiento y las capacidades personales, aprendizaje sobre-inclusivo, aprendizaje visible o metacognición; llegaremos a diversos programas cual mayor objetivo es mejorar las destrezas de pensamiento en nuestros alumnos/as. Finalmente, mi diseño de la propuesta está basado en los consejos para el aprendizaje basado en el cerebro por Edutopia (Edutopia » Six Tips for Brain-Based Learning), el cual he incluido durante mi periodo de prácticas y fue muy útil para el desarrollo de mis alumnos, tanto a nivel personal como social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.titleTips to promote thinking skillses
dc.title.alternativeConsejos para promover las destrezas de pensamientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem