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dc.contributor.advisorRomán Ortega, María Azucena es
dc.contributor.advisorMerino Llorente, María Cruz es
dc.contributor.authorSánchez García, Yéssica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-11T13:18:54Z
dc.date.available2016-02-11T13:18:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15902
dc.description.abstractLa publicidad es una herramienta que está presente en nuestro día a día y nos influye directamente. En esta publicidad muchas veces se muestra una imagen de la mujer que no corresponde con la realidad y que fomenta los estereotipos impuestos sobre hombres y mujeres. En este trabajo vamos a ejecutar una mirada atrás hasta los inicios de la televisión y comparando esos anuncios con los existentes hoy en día. La legislación vigente sobre estas actitudes de desigualdad en la publicidad, nos hará comprender que se ha realizado un cambio muy grande en lo que a la visión de ambos sexos en la publicidad se refiere. Por otro lado se han analizado varios anuncios que habían sido denunciados antes las organizaciones que cuidan de que estos spots sean aptos para su vislumbrado en televisión y se pone de manifiesto las razones que han llevado a requerir una modificación o retirada de estos anuncios en cuestiónes
dc.description.abstractAdvertising is a tool that is present in our daily life and directly affects us. In this advertising often an image of women which does not correspond with reality and that encourages stereotypes imposed on women and men is shown. In this paper we will run a look back to the beginnings of television ads and comparing those existing today. The legislation on these attitudes of inequality in advertising, make us understand that there has been a big change in what the vision of both sexes in advertising is concerned. On the other hand they have analyzed several ads that had been denounced before the organizations that take care of these spots are suitable for glimpsed on television and highlights the reasons that led to require modification or withdrawal of these ads in question.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad televisada
dc.subjectMujeres en los medios de comunicación social
dc.titleDesigualdad de género en publicidad televisivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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