Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez González, Ana Isabel es
dc.contributor.authorOrdóñez Ruiz, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-12T17:07:10Z
dc.date.available2016-02-12T17:07:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15934
dc.description.abstractEste Trabajo Final de Grado trata sobre la línea principal de “propuesta de un plan de lectura para un colegio bilingüe”. Fomentar la lectura desde edades tempranas a los últimos años resulta esencial en cada etapa, sin tener tanto en cuenta el lenguaje. Este trabajo supone clarificar cual es la importancia de la lectura y como podría realizarse en un contexto concreto, según las características de un grupo. Ya que la lectura es una habilidad del lenguaje, puede enlazarse a mi periodo de prácticas focalizando en sexto de primaria en un colegio de Palencia. En cuanto a la legislación, esta propuesta se apoya por distintas leyes que contienen información a seguir como son el currículo oficial o Ley Orgánica. La propuesta concluye con actividades a implementar que motiven al alumnado a leer buscando adquirir un hábito lector y leer por placeres
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLectura, Afición a laes
dc.titleReading Plan proposales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem