Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez González, Ana Isabel es
dc.contributor.authorPérez Pérez, Janire
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-15T14:55:43Z
dc.date.available2016-02-15T14:55:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15949
dc.description.abstractEl aprendizaje de una segunda lengua en Educación Infantil es una prioridad en el sistema educativo debido a las relaciones internacionales y el proceso de globalización en el que vivimos. Los docentes de Educación Infantil especialistas en Inglés tienen un rol importante para lograr este propósito. Este proyecto consiste en una propuesta para desarrollar un trabajo coordinado en inglés y español, conectando un mismo tema a través del aprendizaje basado en tareas. El cuento será el recurso clave para unir este método con los contenidos de los soportes pedagógicos, creando así un currículo integrado. Asimismo, se ha propuesto la creación de una biblioteca de aula con el fin de estimular el desarrollo de habilidades de lectoescritura, así como promocionar la literatura infantil en lengua extranjera. De este modo, el alumnado estará preparado para el cambio a Primaria donde los planes de lectura y de bilingüismo adquieren una gran importancia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.titleTales and english classroom library, resources to encourage literacy skills in early yearses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem