Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1615
Título: Metodologías docentes activas: Valoración sobre una actividad de trabajo en equipo
Autor: Amezúa Amezúa, Luis Carlos
Marcano Buenaga, Enrique
Castillo Vegas, Jesús Luis
Congreso: IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
Año del Documento: 2011
Editorial: Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho
Descripción: Producción Científica
Documento Fuente: Echebarría Sáenz, Joseba A. IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho.Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 544-574
Resumen: La docencia centrada en el aprendizaje obliga a introducir cambios metodológicos que fomenten la participación de los estudiantes. Una sencilla actividad de trabajo en equipo prueba que los alumnos pueden aprender igualmente y además valoran positivamente los resultados.
Materias (normalizadas): Enseñanza-Innovaciones
Trabajo en equipo
ISBN: 978-84-694-8683-2
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1615
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:DEP14 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Metodologías Docentes Activas.pdf246,63 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5