Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarugán de Miguelsanz, Montserrat es
dc.contributor.authorGonzález Alonso, María del Mar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-03-07T12:16:41Z
dc.date.available2016-03-07T12:16:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16406
dc.description.abstractEn el trabajo que se presenta, se plantea la práctica psicomotriz como un instrumento de importante valor en el desarrollo de las capacidades del alumnado y concretamente del alumnado de educación especial. Se realiza una revisión bibliográfica de los componentes de la educación psicomotriz y especialmente en la coordinación dinámica general y equilibrio, así como en las características de las personas con síndrome de Down para una correcta intervención posterior. En la segunda parte del mismo se presenta un programa de entrenamiento a realizar entre otros, con este tipo de alumnado, detallando las actividades de coordinación dinámica general y equilibrio, así como todos los elementos necesarios para llevar a cabo su realización con realismo, tanto en contextos escolares como extraescolares.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePropuesta de intervención psicomotriz para alumnos con síndrome de Down: coordinación dinámica general y equilibrioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem