Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlasco Quílez, María Teresa es
dc.contributor.authorGuerra Gallego, Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-03-08T11:29:17Z
dc.date.available2016-03-08T11:29:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16435
dc.description.abstractLa lectura en Educación Primaria es una clave para el correcto desarrollo de los niños. Así, aprender a leer es completamente esencial para adquirir una buena educación, formarse culturalmente y desarrollar nuestra inteligencia, por tanto, es una clave muy importante para el éxito escolar. En este sentido, pretendo acercar la Literatura Infantil a los niños como una gran fuente de placer, que los aproxime a la lectura como algo divertido, no como mero ejercicio de decodificación. Desde el punto de vista teórico, se presentan algunos conceptos clave; entre otros: la relación entre lectura y Literatura Infantil, los agentes implicados, recursos etc. Por último, planteo una propuesta metodológica de animación a la lectura para alumnos de segundo curso de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLiteratura infantil en el contexto escolar. Propuesta metodológicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem