Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuillén Díaz, Carmen es
dc.contributor.authorAres Ribas, Alejandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-03-08T11:49:21Z
dc.date.available2016-03-08T11:49:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16438
dc.description.abstractEl presente estudio se ha desarrollado con la intención de conocer, mediante la estimación y el análisis, los contenidos, la secuenciación de contenidos y la evaluación que habría de tener lugar en la clase de Francés Lengua Extranjera (en adelante FLE) a través de los manuales que se movilizan en el tercer ciclo de Educación Primaria (en adelante EP). Con ello, observamos el proceso de enseñanza/aprendizaje para estimar la adquisición de la competencia en comunicación lingüística de los alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleContenidos curriculares, secuenciación y criterios de evaluación en el aprendizaje del francés a través de los manuales en los alumnos de tercer ciclo de primaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem