Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16527
Título: Turismo colaborativo en España. Una herramienta comunicativa
Autor: Muñoyerro Martín, Sara
Álvarez Caballero, Alberto
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: López Pastor, Ana Teresa, dir.
Año del Documento: 2014
Titulación: Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
Resumen: El objeto de estudio del presente Trabajo de Fin de Máster se centra en la práctica del turismo colaborativo en España. A lo largo de este proyecto se investiga sobre las actividades y plataformas que operan dentro de la denominada economía colaborativa y, especialmente, sobre aquellas ligadas al ámbito turístico desde una perspectiva solidaria cimentada en los pilares de la filosofía del bien común. Se analizan, en este proceso, datos propios obtenidos gracias a una metodología cuantitativa –encuesta on-line y cualitativa –entrevistas semiestructuradas colectivas-.Asimismo, se ofrece una propuesta comunicativa formada por una revista digital y un sitio web que, además de albergar la publicación, ofrece otros servicios añadidos y se convierte en el punto de encuentro de una comunidad de usuarios. Se trata de un proyecto realizado de manera conjunta por dos alumnos del máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas.
Materias (normalizadas): Turismo-Responsabilidad social
Turismo-Aspecto económico
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16527
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Máster UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFM-N.27.pdf45,01 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
Anexos.zip191,52 MBZIPVisualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC