Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16527
Título
Turismo colaborativo en España. Una herramienta comunicativa
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
Resumen
El objeto de estudio del presente Trabajo de Fin de Máster se centra en la práctica del turismo colaborativo en España. A lo largo de este proyecto se investiga sobre las actividades y plataformas que operan dentro de la denominada economía colaborativa y, especialmente, sobre aquellas ligadas al ámbito turístico desde una perspectiva solidaria cimentada en los pilares de la filosofía del bien común. Se analizan, en este proceso, datos propios obtenidos gracias a una metodología cuantitativa –encuesta on-line y cualitativa –entrevistas semiestructuradas colectivas-.Asimismo, se ofrece una propuesta comunicativa formada por una revista digital y un sitio web que, además de albergar la publicación, ofrece otros servicios añadidos y se convierte en el punto de encuentro de una comunidad de usuarios. Se trata de un proyecto realizado de manera conjunta por dos alumnos del máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas.
Materias (normalizadas)
Turismo-Responsabilidad social
Turismo-Aspecto económico
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6822]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International