Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMonteiro, Rosa Cristinaes
dc.contributor.authorAraújo Santos, Gabriel dees
dc.contributor.authorCeres Palasios, Pauliees
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2016-04-07T12:42:11Z
dc.date.available2016-04-07T12:42:11Z
dc.date.issued2014es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 2014, N.27, pags.83-100es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16705
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.titleLa educación profesional en el Brasil contemporáneo: escenarios y perspectivases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage83es
dc.identifier.publicationissue27es
dc.identifier.publicationlastpage100es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem