Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Mínguez, Almudena es
dc.contributor.authorCarrasco Campos, Ángel es
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2016-04-07T12:42:13Z
dc.date.available2016-04-07T12:42:13Z
dc.date.issued2014es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 2014, N.27, pags.235-250es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16708
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.titleEl papel de la sociología en las ciencias de la educación: aportaciones y competencias para los futuros maestroses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage235es
dc.identifier.publicationissue27es
dc.identifier.publicationlastpage250es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem