Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMezquita Fernández, María Antonia es
dc.contributor.authorLáinez López, Rosa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-04-22T11:11:24Z
dc.date.available2016-04-22T11:11:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16824
dc.description.abstractEste trabajo se fundamenta en proponer la teoría de las inteligencias múltiples como método de trabajo para promocionar un acercamiento y conocimiento de la lengua inglesa a nivel de la educación infantil, todo ello contextualizado en un marco didáctico que tenga como base el desarrollo de la inteligencia emocional.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.subjectInglés (lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectInteligenciaes
dc.subjectAprendizajees
dc.titleLas inteligencias múltiples e inteligencia emocional en el aula de Ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem