Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Lucas, Verónica María del Carmen es
dc.contributor.authorCatalina Presa, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-04-22T14:53:00Z
dc.date.available2016-04-22T14:53:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16831
dc.description.abstractEste trabajo está dirigido a la investigación de los posibles beneficios que pueda ejercer la música sobre los alumnos de Educación Primaria haciendo hincapié en aquellos con la patología de retraso mental. En la primera parte del trabajo se lleva a cabo una investigación y un análisis teórico de los conceptos y contenidos de la educación musical en la enseñanza primaria y el retraso mental junto con la relación entre ambos. En la segunda parte llevo a cabo una propuesta de intervención en un aula de música de educación primaria mediante sesiones para llevar a cabo. Después de investigar y analizar, se dejarán abiertas unas posibles vías de investigación y desarrollo futuras.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleBeneficios y aplicaciones de la educación musical en alumnos con retraso mental en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem