Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReoyo Serrano, Nataliaes
dc.contributor.authorGarcía González, Gala
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-04-22T16:04:29Z
dc.date.available2016-04-22T16:04:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16837
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de fin de grado está desarrollado a través del punto de vista de Audición y Lenguaje y da respuesta al tratamiento de las emociones en un alumno de Educación Primaria que presenta Trastorno del Espectro Autista Nivel- 1. Este tratamiento se realiza a través de una propuesta de intervención, apoyada en una base teórica que se respalda en las características de los TEA, así como de las emociones y la inteligencia emocional. La propuesta de intervención ha sido ideada para ser llevada a cabo tanto en el centro como en el resto de entornos del alumno, persiguiendo una enseñanza a dicho alumno de la comprensión y reconocimiento de las emociones básicas para la mejora de su desarrollo, integración y éxito en la vida.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePropuesta de intervención en el tratamiento de las emociones en el Trastorno del Espectro Autista Nivel-1 (TEA Nivel-1)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem