Show simple item record

dc.contributor.advisorGarrido González, José Ángel es
dc.contributor.authorCenera García, María Gema
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)es
dc.date.accessioned2012-10-25T12:28:56Z
dc.date.available2012-10-25T12:28:56Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1717
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado está fundamentado en una revisión bibliográfica de autores que tratan la igualdad de oportunidades, las dificultades que pueden presentar nuestros/as alumnos/as en el aula, y los aspectos musicales que contribuyen a compensar posibles desigualdades. Además, propongo la realización de un proyecto de intervención en el área de música con el que fomentar la igualdad de oportunidades en la diversidad por razones personales, sociales o culturales y en la igualdad entre hombres y mujeres, fundamentado en la inclusión como derecho.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectSexismo en educaciónes
dc.subjectMúsica-Aspecto socialles
dc.titleProyecto de intervención en igualdad de oportunidades a través de la educación musicales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record