Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Aguado, José Igacio
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid
dc.date.accessioned2016-06-22T15:28:43Z
dc.date.available2016-06-22T15:28:43Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationES: Revista de filología inglesa, 2006, N.27, pags.175-188
dc.identifier.issn0210-9689
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17336
dc.description.abstractEste artículo se centra en parte las conclusiones de una investigación acerca de las redacciones de los alumnos que se presentan al ejercicio de Lengua Extranjera Inglés en la Prueba de Acceso a la Universidad: el análisis lingüístico y pedagógico de los errores que cometen los alumnos a la hora de escribir un texto y dotarle de los mecanismos cohesionadores que se utilizan en lengua inglesa. En primer lugar se hará una panorámica de la herramienta Análisis de Errores aplicado al campo del texto para luego describir los tipos de error encontrados en el corpus estudiado y su importancia desde la perspectiva pedagógica.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceES: Revista de filología inglesa
dc.subjectFilología Inglesa
dc.titleAnálisis de errores en la cohesión textual: la referencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.publicationfirstpage175
dc.identifier.publicationissue27
dc.identifier.publicationlastpage188
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record