Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Teresa es
dc.contributor.authorAmor Martín, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2012-10-29T14:02:30Z
dc.date.available2012-10-29T14:02:30Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1737
dc.description.abstractEl arte contemporáneo es una herramienta ideal para acercar al alumnado al mundo del arte y especialmente para trabajar temas transversales como los valores. Concretamente este trabajo se centra en la igualdad de género y la educación intercultural y multicultural. Conocer técnicas, obras o artistas contemporáneos son excusas perfectas para trabajar en el área de plástica y el de conocimiento del medio natural, social y cultural estos aspectos. Tras un trabajo de investigación sobre los estudios realizados en el mundo del arte en las aulas y en especial del arte contemporáneo y su relación con los valores seleccionados, se expone una serie de actividades para poder llevar a cabo ejercicios prácticos y adaptables a las distintas realidades del aula en estas dos áreas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectArte-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectValores (Filosofía)-Estudio y Enseñanza (Primaria)es
dc.titleArte Contemporáneo y Educación en Valores en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem