Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArribas Estebaranz, José María es
dc.contributor.authorVílchez García, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-07-04T08:28:07Z
dc.date.available2016-07-04T08:28:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17520
dc.description.abstractEl presente documento pretende dar respuesta a una realidad educativa que por estadística todo maestro a lo largo de su docencia tendrá frente sí. Este es el caso de alumnos con altas capacidades intelectuales. Abogando por el fin último de la educación, os presento brevemente cómo poder detectar y ayudar a dichos niños desde edades muy tempranas. Por otro lado, propongo un programa de enriquecimiento curricular que se ofrece como estrategia educativa para estimular la motivación y favorecer el aprendizaje de dichos educandos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños superdotados-Educaciónes
dc.titleIndicio de altas capacidades en Educación Infantil. Propuesta de un programa de enriquecimiento curriculares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem