Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVela Delfa, Cristina es
dc.contributor.authorVillar López, María Emma
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-07-04T08:38:56Z
dc.date.available2016-07-04T08:38:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17521
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza el uso de pictogramas como recurso para mejorar la comprensión lectora de textos del área de Lengua Castellana y Literatura. En primer lugar se parte del concepto de escuela inclusiva que debe atender a toda la diversidad de alumnado. Se describe el Trastorno Específico del Lenguaje como parte de esa diversidad y los problemas de comprensión tanto oral como escrita que presenta este trastorno. Después, se presentan los fundamentos teóricos que aconsejan el uso de imágenes como apoyo a la lectura para los alumnos que presentan este trastorno. Para finalizar, se concreta en una propuesta didáctica para un alumno que presenta Trastorno Específico del Lenguaje, escolarizado en primero de primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLenguaje, Trastorno deles
dc.subjectLenguaje-Adquisición-Estudio y enseñanzaes
dc.titleHerramientas lúdicas que mejoran la comprensión lectora en textos del área de lengua castellanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem