Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17736
Title: Propuesta de intervención didáctica basada en la prevención y resolución de conflictos en Grupos Interactivos y clases ordinarias en el área de Educación Física
Authors: Abramo González, Germán
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Tutor: Torrego González, Alba
Gutiérrez Martín, Alfonso
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Este trabajo se centra en la prevención y resolución de conflictos a partir de un proyecto concreto llevado a cabo en el CEIP Martín Chico, Segovia. Se acompaña de una fundamentación teórica relacionada con las Comunidades de Aprendizaje en la que se analiza su la influencia dentro del contexto educativo y, en concreto, nos centraremos en la prevención y resolución de conflictos en el área de Educación Física dentro de dicha comunidad. En la propuesta didáctica se emplearán dos formas distintas de organizar el grupo: grupos ordinarios y Grupos Interactivos, como medida de éxito de las Comunidades de Aprendizaje. A través de su puesta en práctica y su posterior análisis, se pretende conocer la aplicabilidad de estas propuestas así como su influencia en la prevención y resolución de conflictos.
Keywords: Educación Física-Estudio y enseñanza
Educación-Metodología
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17736
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.857.pdf1,42 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC