Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrego González, Albaes
dc.contributor.advisorGutiérrez Martín, Alfonso es
dc.contributor.authorAbramo González, Germán
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-07-13T11:53:27Z
dc.date.available2016-07-13T11:53:27Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17736
dc.description.abstractEste trabajo se centra en la prevención y resolución de conflictos a partir de un proyecto concreto llevado a cabo en el CEIP Martín Chico, Segovia. Se acompaña de una fundamentación teórica relacionada con las Comunidades de Aprendizaje en la que se analiza su la influencia dentro del contexto educativo y, en concreto, nos centraremos en la prevención y resolución de conflictos en el área de Educación Física dentro de dicha comunidad. En la propuesta didáctica se emplearán dos formas distintas de organizar el grupo: grupos ordinarios y Grupos Interactivos, como medida de éxito de las Comunidades de Aprendizaje. A través de su puesta en práctica y su posterior análisis, se pretende conocer la aplicabilidad de estas propuestas así como su influencia en la prevención y resolución de conflictos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación Física-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titlePropuesta de intervención didáctica basada en la prevención y resolución de conflictos en Grupos Interactivos y clases ordinarias en el área de Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem