Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Gancedo Huércanos, Eva Maríaes
dc.contributor.authorMarinov Nikolov, Tsvetomir
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-07-18T12:01:06Z
dc.date.available2016-07-18T12:01:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17956
dc.description.abstractCon este trabajo se pretende evidenciar la relevancia de la aplicación de la Audición activa en las clases de música para los niños y niñas de la Educación Primaria. Para ello, se ha llevado a cabo una búsqueda exhaustiva sobre todo lo preexistente sobre este tema y a posteriori, se ha creado una propuesta de intervención educativa que consiste en seis actividades mediante las cuales, conseguir nuestro objetivo que es desarrollar las habilidades auditivas de los alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectMúsica, Aptitud para laes
dc.titleAudición activa. Propuesta didáctica para el tercer curso de la etapa primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem