Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Briz, Amparo de laes
dc.contributor.authorArconada Martínez, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2012-11-23T12:12:41Z
dc.date.available2012-11-23T12:12:41Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1813
dc.description.abstractEn el trabajo de fin de grado "La adquisición del lenguaje en la etapa de 0 a 3 años" abordo la relevancia que la adquisición del lenguaje posee en el primer ciclo de Educación infantil. Por este motivo, hemos considerado preponderante conferir especial importancia a las teorías que estudian dicho proceso, sin olvidarnos de la importancia que ha tenido este tema a lo largo de la historia. Asimismo, hemos de resaltar las distintas etapas de la adquisición del lenguaje, con sus respectivas subetapas, concluyendo con una pequeña aportación del desarrollo atípico del lenguaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectLenguaje-Adquisiciónes
dc.subjectLenguaje, Trastornos deles
dc.titleLenguaje en la etapa de 0 a 3 añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem